ARQUIDIÓCESIS DE MARACAIBO
UNIVERSIDAD CATÓLICA CECILIO ACOSTA
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL
GERENCIA Y COMUNICACIÓN
SECCIÓN:002
Análisis FODA
Andrea Guerrero
Nathaly Villalobos
Lcda. Mónica P, Duarte V.
Profesora: Malena Soto
Cuadro Comparativo FODA
UNIVERSIDAD CATÓLICA CECILIO ACOSTA
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL
GERENCIA Y COMUNICACIÓN
SECCIÓN:002
Análisis FODA
Andrea Guerrero
Nathaly Villalobos
Lcda. Mónica P, Duarte V.
Profesora: Malena Soto
Cuadro Comparativo FODA
canal Niños Cantores Television
FACTORES EXTERNOS
FACTORES INTERNOS
AMENAZAS
A1.- Situación política y económica del país.
A2.- Avances tecnológicos progresivos.
A3.- La remuneración de otros medios es atrayente para el personal que allí labora.
A4.- No tienen cobertura a nivel Nacional.
A1.- Situación política y económica del país.
A2.- Avances tecnológicos progresivos.
A3.- La remuneración de otros medios es atrayente para el personal que allí labora.
A4.- No tienen cobertura a nivel Nacional.
OPORTUNIDADES
O1. Facilidad para otorgamientos de créditos.
O2. Es un canal de amplia trayectoria en el Zulia.
O3.- Alianzas estratégicas con otros canales.
FORTALEZAS
F1.- Es reconocido en el Zulia
F2.- El personal que labora, le gusta el trabajo que realiza.
F3.- Los técnicos saben hacer bien su trabajo.
F4.- Cuentan con instalaciones propias.
F5.- Posee una programación para todo público.
O1. Facilidad para otorgamientos de créditos.
O2. Es un canal de amplia trayectoria en el Zulia.
O3.- Alianzas estratégicas con otros canales.
FORTALEZAS
F1.- Es reconocido en el Zulia
F2.- El personal que labora, le gusta el trabajo que realiza.
F3.- Los técnicos saben hacer bien su trabajo.
F4.- Cuentan con instalaciones propias.
F5.- Posee una programación para todo público.
ESTRATEGIAS DEFENSIVAS (FA)
1.- El canal debería de crear estrategias para mejorar el sueldo de todo el personal.
2.- Actualizar la programación para todo público para lograr una cobertura a nivel nacional.
3.- Aprovechar el potencial de sus trabajadores para impulsarlos a alcanzar nuevos retos dentro del medio.
1.- El canal debería de crear estrategias para mejorar el sueldo de todo el personal.
2.- Actualizar la programación para todo público para lograr una cobertura a nivel nacional.
3.- Aprovechar el potencial de sus trabajadores para impulsarlos a alcanzar nuevos retos dentro del medio.
ESTRATEGIAS OFENSIVAS (FO)
1.- Aprovechar su amplia trayectoria regional para conseguir un otorgamiento de crédito.
2.- Utilizar sus instalaciones y programación para impulsar nuevos talentos regionales y nacionales.
1.- Aprovechar su amplia trayectoria regional para conseguir un otorgamiento de crédito.
2.- Utilizar sus instalaciones y programación para impulsar nuevos talentos regionales y nacionales.
DEBILIDADES
D1.- El personal no tiene una buena remuneración.
D2.- No tiene todos los equipos actualizados.
D3.- Instalaciones descuidadas.
D4.- Cuentan con poco recurso económico.
D5.- La programación que posee no es rica en contenido.
D6.- No existe sentido de pertenencia.
ESTRATEGIAS DE SOBREVIVENCIA (DA)
1.- Utilizar el canal como plataforma para cineastas regionales y nacionales para así tener una programación variada.
2.- Reorganizar todo el personal allí existente para ocupar cargos acorde a su potencial y así acortar costos.
3.- Vender los equipos no actualizados y con el dinero de esa venta comprar unos más actualizados.
ESTRATEGIAS DE ORIENTACION (DO)
1.-
http://www.monografias.com/trabajos32/planeacion-rental-office/planeacion-rental-office2.shtml
No hay comentarios:
Publicar un comentario