sábado, 23 de mayo de 2009

REENCUENTRO UNICA

La UNICA se reencontrará con sus egresados

Este encuentro con egresados y amigos UNICA permitirá un acercamiento con profesionales formados durante los 25 años de esta universidad. Estará enmarcado en la celebración de los 20 años de haber egresado la Primera Promoción.


En el mes de octubre, comunicadores sociales, músicos, filósofos, teólogos, docentes, artistas plásticos y técnicos superiores en Artes Audiovisuales se reencontrarán con un espacio humanista, lleno de recuerdos, de pasillos llenos de arte y de nostalgia por la academia, pues la Universidad Católica “Cecilio Acosta” (UNICA) realizará un encuentro con egresados y amigos de esta casa de estudios superiores.

Este encuentro permitirá un acercamiento con aquellos profesionales formados durante los 25 años de esta universidad; egresados que se han insertado al mercado laboral en diferentes áreas gracias a la formación integral que ha caracterizado a la UNICA, institución universitaria que con excelencia académica, compromiso social y profunda vocación cristiana, ha trabajado la docencia, la investigación y la extensión, en pro de fortalecimiento de la sociedad.

Para celebrar este regreso y los 20 años de haber egresado la Primera Promoción, se realizarán una serie de actividades que iniciarán el miércoles 28 de octubre con una Eucaristía de Acción de Gracias que se efectuará en el Templo San Tarcisio a las 6:00 de la tarde. El viernes 30 de octubre se llevará a cabo en el Auditorio UNICA el foro “Compromisos y retos frente a la sociedad del Tercer Milenio. Experiencia del Egresado UNICA” a partir de las 10 de la mañana.

Para finalizar, el sábado 31 de octubre a las 7:00 de la noche se realizará una cena con los egresados de la UNICA en el Gran Salón Mara del Hotel Crowne Plaza Maruma.

Cabe destacar que en el marco de este Encuentro con egresados y amigos UNICA se efectuarán una serie de actividades artísticas, exposición y venta de obras de arte, de libros de la colección del Fondo Editorial UNICA y se presentará la propuesta de creación de la Asociación de Egresados de esta casa de estudios superiores.

Para mayor información respecto al costo de las entradas para la cena con los egresados de la UNICA, comunicarse al Decanato de Políticas Académicas y Servicios Estudiantiles al teléfono 3006948.

No hay comentarios: