domingo, 11 de diciembre de 2011

FELIZ DIA DEL LOCUTOR EN VENEZUELA



En el uso del micrófono debemos combinar los matices de nuestra voz y la forma de trasmitir desde la animación musical hasta los temas de coyuntura social de interés para la población. La invitación de la locutora o locutor debe ser con mucha motivación a los oyentes para el inicio del diálogo y en cualquier medio como la televisión, radio y en forma pública.

La locución es una disciplina y la imagen se proyecta con nuestro trabajo, debe ser practicada para comunicarse con diversos grupos según la edad y gustos.

Escuchaba decir sobre la magia de la radio, el concepto debe ser de la creatividad de la radio por informar, educar y entretener a su público sin pensar en la aparición de las nuevas tecnologías como internet.

Hoy en el Día del Locutor, día maravilloso, quiero dar mi saludo a tan destacados maestros del micrófono, locutores de programas musicales, locutores comerciales y maestros de ceremonias, todos, absolutamente todos, tienen un trabajo importante que realizar y cada quien se ha ganado el respeto de nosotros.

¡Feliz Día del Locutor!! sigamos colegas con el esfuerzo y la dedicación de mejorar nuestra imagen y el desempeño profesional frente al micrófono.

Saludos,

Comunicadora-Docente


No hay comentarios: