sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO MI GENTEEEEEE


Paulo Coelho... Debo Confesar que:
•En mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo.
•Que odio pelearme por una estupidez con alguien que realmente me importa.
•Que odio cuando me dicen "te extraño" y no hacen nada para verme.
•Que a mi también se me paró el corazón cuando me dijeron: "¿Te puedo hacer una pregunta?".
•Que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me entere de algo, y tuve que fingir que todo estaba bien.
•Que cuando no entiendo lo que alguien me esta diciendo, sonrío hasta que se calle.
•Que yo también tuve un ATAQUE DE SINCERIDAD y luego dije: Para qué lo dije?
•Que yo también me hice el dormido cuando alguien entra a mi cuarto.
•Que me encanta cuando una canción me hace recordar como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente.
•Que yo también he escrito algo en un auto sucio con el dedo.
•Que prefiero estar loco y ser feliz antes que ser normal y amargado.
•Que NO ME GUSTA oír las mentiras, cuando SE TODA LA VERDAD.
•Que YO también tengo un@ amig@ que es como mi herman@ que cuando nos juntamos somos un peligro para la sociedad.
•Que con MUSICA: he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado y he amado...
En fin...
La vida es una sola y vale la pena vivirla!..

Feliz Año Nuevo

No hay comentarios: