sábado, 3 de diciembre de 2011

Confirman fallecimiento de Juan Carlos Adrianza, uno de los “Fabu-Fabu”


Calabozo.- En un accidente vial ocurrido, la noche de este viernes, a las 10:00, se mató el zuliano Juan Carlos Adrianza, el famoso “Fabu” del programa A que te ríes, que transmite Venevisión.

El aparatoso accidente se registró en la vía hacia Calabozo, donde tenían presentaciones miembros del elenco del programa, una de ellas sería en la hacienda La Maravilla, se conoció de manera extraoficial.

Otra en el club San Marcos, donde actuaría junto a Carlos Rodríguez, el popular “El Portu” y “Rafucho, el Maracucho”.

Rodríguez y Jimena Araya, conocida por su papel de “Rosita”, iban en otro automotor a Calabozo. Fue “Rosita” quien llamó al mánager de Adrianza para informarle tan trágica noticia, dijo —a PANORAMA— Elkis Oliveiros, desde Caracas.

En el suceso también falleció la asistente de Adrianza, María Gabriela Rengifo, y resultó herido el otro “Fabu”, Juan Carlos Dávila.

La camioneta en la que se trasladaban, al parecer, una Eco Sport, colisionó contra una gandola. Dávila fue llevado a un centro asistencial de la población de Ortiz.

La noticia reventó la red de twitter, donde al comienzo se señalaba que también había fallecido Jimena Araya, quien da vida al personaje de Rosita, en el mismo espacio. Pero, a las 12:00 de la medianoche, Araya dijo que estaba bien, aunque con el corazón partido.

Los primeros en confirmar la noticia fueron la periodista Elianta Quintero y el productor Hugo Carregal.

Luego, el actor cómico Henry Rodríguez, quien trabaja en “A que te ríes” señaló: “Que triste noticia, muere nuestro gran amigo Juan Carlos Adrianza... que lamentable pérdida! Dios te tenga en su gloria, Viejita”.

Adrianza, figura clave del citado programa humorístico, era además de actor, animador, cantante y locutor. Trabajó en A que te ríes, Atómico, Gente Nueva, Súper Cómico Sensacional y en las novelas Gato tuerto y Si me miran tus ojos.

En A qué te ríes salía en los sketch de Marculino y Los Pineros. Trabajó en la radio y en su twitter se refería siempre a su natal Cabimas.

Vivió en Maracaibo hasta que Venevisión lo llamó para integrar su staff de nóveles talentos. Estudió teatro en las filas del grupo Titilar y estudió comunicación social.

“Debemos sentirnos orgullosos de nuestra forma de hablar y cada día eso gusta más al público de Caracas; siempre hay que hacerlo original y no como una comiquita”, dijo a PANORAMA en entrevista publicada en julio de 2007.

Adrianza falleció la noche del viernes tras sufrir un accidente de tránsito.















Se fue demasiado pronto. A Juan Carlos Adrianza, el simpático artista zuliano con proyección nacional, le faltó vida para brillar más.

La mañana de este sábado, familia, vecinos, amigos, paisanos, lamentaron su inesperada partida tras sufrir un accidente automovilístico en Calabozo, cuando iba a realizar una presentación para recaudar fondos a beneficio de un niño, según contó su hermana, Marianny Adrianza.

La casa donde creció, la número 28, de la calle Falcón, en el sector Laureles Viejos, zona este de Cabimas, estaba cerrada. La familia se reunió en la residencia de su abuela materna (ya fallecida) para esperar noticias del regreso del cuerpo.

Allí solo había espacio para las lágrimas y para el recuerdo de las aventuras del artista famoso de la calle Falcón.

“Él vino la semana pasada a Cabimas, su tierra que adoraba. Hizo presentación en un club. Como quería estar con mamá, porque la extrañaba, se la llevó para Caracas toda la semana al apartamento alquilado que tenía allá.

Le dijo: ´Mami te rapto´. Cosas del destino. Vino a despedirse de su tierra y a disfrutar con mamá los últimos momentos de su vida”, dijo Marianny, la menor y única hembra de los tres hermanos: Carlos Javier, Juan Carlos y ella.

No hay comentarios: