miércoles, 9 de septiembre de 2009


En La Guajira

Un dramático accidente cobró la vida del abogado José Carlos Duarte Duarte de 28 años cuando se movilizaba en motocicleta de placas OAU 02 B a las 6:30 de la tarde del viernes anterior en la vía que comunica al corregimiento de Los Pondores con el municipio de San Juan del Cesar, concretamente en el sitio conocido como ‘La Virgencita’.

Las primeras hipótesis que se manejan sobre este fatal accidente fue la ausencia de señales de la tractomula de placas R 24096 con la que colisionó la moto conducida por Duarte.

Al parecer, el conductor del tractocamión se estacionó por fallas en su automotor y decidió detenerse a revisar. Se asegura que al momento de la colisión no estaban las respectivas señales que advirtieran que el vehículo no estaba en marcha. Testigos presenciales aseguraron que el pesado vehículo mantenía las luces traseras encendidas lo que hacía creer que el carro estaba en movimiento. El fuerte impacto, que se presume lo dejó muerto de forma instantánea, lanzó a José Carlos varios metros lejos de la carretera.

Fuentes cercanas señalaron que la víctima se desempeñaba como abogado litigante en el municipio del Molino donde también era conocido porque tuvo a su cargo la conducción de la Vereda ‘Las Ilusiones’ del programa Guardabosques de la Presidencia de la República.

José Carlos, quien había contraído matrimonio el pasado 26 de Junio, dejó a su esposa en estado de embarazo, residía en el municipio de San Juan.

No hay comentarios: