domingo, 26 de julio de 2009

RADIO


Cómo Crear Su Estación De Radio Online: Mini-Guía

Nunca ha sido tan fácil crear su propia estación de radio de Internet y transmitir en vivo su música, pensamientos o discusiones en la web. Hasta no hace mucho tiempo usted se hubiera encontrado con equipos muy caros y pagos por licencia de música o la continua amenaza de que las autoridades cierren su radio pirata, incautando su colección de música.


Esto ya no tiene que ser así - independientemente que usted decida crear un estación sólo para hablar, unirse a una red de con un licenciamiento de música pre-pago o mostrar música suya o de otros bajo la licencia Creative Commons, hay muchas oportunidades para alcanzar una audiencia global en el mundo de la radio online.

Mientras que la transmisión de radio tradicional sólo llegaba hasta donde le permitían las ondas de radio, con su propia estación de radio de nicho basada en Internet usted puede llegar a audiencias en cualquier lugar del planeta. El único límite posible a su popularidad es la calidad de su contenido. ¿Pero como hace que ese contenido salga de su casa y sea transmitido a través de la Internet?

En esta mini- guía lo acompaño a través de varias rutas alternativas que puede tomar, incluyendo:
Aplicaciones de escritorio que lo ayudarán a transmitir desde su dormitorio u oficina
Redes existentes que cubren todas las preocupaciones sobre licencias de música, protegiéndolo de potenciales problemas de violación de copyright
Soluciones peer-to-peer que distribuyen el ancho de banda necesario para transmitir entre sus oyentes

Más aún, le doy ejemplos de grandes fuentes de material libre de copyright para aquellos que quieran transmitir música sin preocuparse de pagar royalties o tener que licenciar pistas comerciales de las principales industrias discográficas.

Entonces sí usted quiere esparcir ondas de radio con sus carismáticas conversaciones, mostrarle al mundo una o dos cosas sobre estupendos gustos musicales o comprometer a una audiencia global en discusiones en vivo, ha llegado al lugar apropiado.

Aquí los detalles:

Instala Radio Gratuito
Disfruta Radio Gratis Directamente desde Tu Navegador. ¡Instalalo Ya!
Radio-Online.TV-Radio-Juegos.com

Curso Transmisión Datos
Protocolos, Hardware, Seguridad, y Montaje de redes. Infórmate.
www.seas.es

Broadcast Depot
Equipos para AM, FM, HD y TV Todo para la Industria de Broadcast
http://www.7bd.com/


Redes de radio online

Las siguientes redes proporcionan una infraestructura de transmisión y en el caso de shows basados en música cubren lo que de otra forma sería un enorme pago de licencias musicales. Como tal, estos servicios le permiten reproducir música con copyright sin incurrir en pagos extras, dentro de sus shows de radio online.

Una de las principales ventajas de crear sus estaciones de radio a través de las redes existentes es que puede usar sus tecnologías de transmisión streaming para llegar a grandes públicos, en vez de tener que confiar en su propio ancho de banda.

http://www.masternewmedia.org/es/2007/03/20/como_crear_su_estacion_de.htm

http://radiojlg.blogspot.com/2009/04/producir-un-programa-propio.html

http://www.produciendoideas.com/

No hay comentarios: